Un buen plan... benefia a todo el mundoRentabiliza los gastos de tu piscina desde el primer chapuzón. O dicho de otra forma: haz feliz a la gente y a tu cartera al mismo tiempo.
Un buen plan... benefia a todo el mundoRentabiliza los gastos de tu piscina desde el primer chapuzón. O dicho de otra forma: haz feliz a la gente y a tu cartera al mismo tiempo.
Crea tu anuncio
providerchild
fins

Ingreso mensual

€0

buoy

¡Preocúpate sólo por alquilar!

Nosotros te aseguramos al 100% con nuestro colaborador :

insurance

Alquila tu piscina con toda seguridad gracias a nuestro seguro incluído. ¿No es estupendo?

Saber más
Nuestros propietarios
os cuentan todo
pool
Percy“Compartir tu piscina, ver gente disfrutando en tu casa y tener ingresos, me genera felicidad y tranquilidad. Y con el equipo humano de Swimmy que es muy dedicado y eficaz, tienes seguridad.“PercyDescubrir su piscina
A buen entendedor, pocas palabrasAsí es como funciona
Elige tus reglasElige tus reglasTú eliges quien viene a tu piscina, si serás tu quien reciba a los bañistas, qué comodidades y espacios de tu casa habilitas… Tú decides todo.
Elige tus preciosElige tus preciosTu piscina tiene un precio. Para compartirla en las mejores condiciones ¿quién mejor que tú mismo para determinar la tarifa? Ajústala en función de los servicios extra que propones.
Elige tus horariosElige tus horariosLas piscinas suelen proponerse por medio día. Eres libre para decidir y ajustar tu calendario en función de tus disponibilidades.
¿Tienes preguntas?
Swimmy ha previsto todo
Cada propietario certifica por su honor que su piscina respeta las obligaciones legales de seguridad estipuladas y que cuenta con, al menos, uno de los cuatro elementos siguientes de seguridad: Valla de seguridad – Sistema de alarma sonoro (alarma de inmersión por caída de niños al agua o alarma perimetral con alerta de acercamiento de un niño a la piscina) – Persiana de piscina – Pérgola en el perímetro de la piscina. Únicamente las piscinas de obra enterradas o semienterradas deben cumplir estos criterios, que no son aplicables a piscinas desmontables o hinchables.
Como propietario puedes decidir si los usuarios acceden a tu casa o no. El acceso al servicio se precisa en el anuncio.
Sí, siempre y cuando respetes las consignas de cuidado habituales, comenzando por una buena dosis de cloro (o de sal). Ninguna bacteria resiste en un agua tratada con una tasa de cloro de 1 mg/L. Verifica que los usuarios se den una ducha antes de entrar al agua, como medida de higiene básica.
Todas las respuestas a tus preguntas
¿Prefieres una atención directa?Escríbenos
De lunes a viernes de 9h a 19hLlamada sin coste adicional
madamechild